jueves, 16 de enero de 2014

¡¡¡HOLA 2014!!!!

Hola hola, cosas guapas!!! Antes de nada os pido perdón por el abandono del blog, que entre las pre Navidades, las Navidades, los Reyes, la vuelta a la rutina, el trabajo, la familia, los estudios y mil cosas más he estado liadísima y no le he dedicado ni un solo día en todo este tiempo...
Peeeero como propósito de año nuevo (aunque con dos semanitas de retraso...), prometo intentar hacer una o dos actualizaciones semanales para poder estar un poquito más al día tanto con el blog como con vosotr@s... Palabra! :)

¿Qué tal fueron las Navidades? ¿Y el tema de las comilonas y los excesos? Yo la verdad es que lo he llevado todo bastante bien :) Gracias a dios no soy muy "turronera", ni "rosconera", así que simplemente concentré mis cheat meals en la cena del 24, la comida del 25, la cena del 31 y la comida del día 1, y el resto de días y comidas/cenas he seguido como siempre, con mis pautas del día a día y mi actividad física normal. Vamos, que ha sido una gozada subirme a la báscula el día 7 y ver que tooodo seguía controlado y tal cual lo dejé antes de las fiestas jejejeje :) Eso sí! Que si me ha apetecido un polvorón me lo he comido tan ricamente y si he tenido que meter mano a una caja de bombones o al riquisisisimo paté con mermelada de frambuesa lo he hecho y CERO REMORDIMIENTOS!!! Porque tenemos que tener muy muy claro que esto de la healthy life es un estilo de vida saludable, con una serie de pautas, de truquillos y de ayudas para que nos sintamos mejor y estemos más san@s y felices! Pero nunca nunca nunca tenemos que verlo como un suplicio, una dieta estricta, un castigo... Al fin y al cabo que hay más saludable que el hecho de ser feliz???? Y si en un momento dado lo que nos hace felices es comernos un polvorón o meter mano a una barra de pan y coger un "cuscurro" como cuando éramos chic@s y nuestra madre nos mandaba a comprarlo, pues lo hacemos!!! Eso sí, sin luego sentirnos culpables! Con esto no estoy diciendo que cada vez que nos pique el gusanillo nos escudemos en decir "ah no, es que Violeta dijo que si nos hacía felices podíamos atracar el Dunkin Donuts y acabar con las existencias..." jajajajajajaja No!!! A lo que me refiero es que en esta vida obsesionarse es malísimo y que de vez en cuando darse un capricho no solo no es malo, si no que es bueno y necesario :)

Y bueno, estoy preparando algunas recetas para subir en los próximos días, tanto para l@s más dulcer@s como para l@s más salaos/as jejejeje Pero de momento me he entretenido haciendo un par de collages de esos que tanto me gustan, en los que se aprecian mejor que bien el antes y el después de una servidora... Porque como alguien dijo un día "una imagen vale más que mil palabras" y yo, como soy más chula que un ocho, a falta de una os traigo doce imágenes!! jajajajajajaja


Aquí arriba tenéis seis fotos de mi antes... Y aquí abajo os pongo 6 de ahora...


































Por cierto, quiero repetir una vez más, para l@s despistad@s o envidios@s (haberl@s hay de ambos...): 

Estoy MUY SANA y mis analíticas así lo dictaminan. Cero anemias, cero problemas, cero obsesiones. Eso sí, mucha constancia, mucha fuerza de voluntad y, sobre todo, mucha ILUSIÓN. Pediría por favor a la gente que no hace más que criticar mi estilo de vida y mis objetivos que se dedicasen un poquito más a mirarse a ell@s mism@s y preguntarse si realmente son felices viviendo como viven y siendo como son... Quizás de ahí vengan todos sus problemas. Quien me conoce sabe que soy la persona más pacífica del mundo mundial, pero todo en esta vida acaba cansando y yo ya ando un pelín cansada de tener que escuchar tonterías y críticas hacia mi forma de alimentarme, ejercitarme físicamente o simplemente de VIVIR. Por desgracia, ando pasando una época económica bastante complicada y apenas salgo... Además, no bebo, no fumo, no tengo vicios... Y en cambio,  much@s de los que me critican se gastan su dinero en tabaco, copas en garitos y demás. Eso sí, si en mi pasado, pesando casi 40 kilos más que ahora, aprendí en cierto modo a pasarme las opiniones de los demás por donde no me da el aire, no quiero deciros lo poquísimo que me puede llegar a afectar a día de hoy que, por fin, soy feliz conmigo misma como nunca antes lo fui :) Eso sí, no tenséis la cuerda que como se suelte lo mismo le da algun@ en la cara... :P jajajajajajaja

Muchos besitos a tod@s y GRACIAS una vez más por la aceptación que le dáis al blog día a día y por todas y cada una de las muestras de cariño y afecto que recibo de tod@s vosotr@s... De corazón!!! :)

Mmmmmmmmmmua!

18 comentarios:

  1. ¡Di que si! Siempre estamos igual, cuando te sales de lo que está socialmente aceptado como normal, eres objeto de críticas. Y digo yo ¿por que esta mejor visto socialmente, salir, beber, comer, los excesos, que dedicarse a la salud, a hacer ejercicio y a comer de forma saludable? Es con lo que tienes que lidiar ahora mismo :)

    Tu eres feliz, comes de todo y no tienes remordimientos, ¡eso deberíamos hacer todos! Cuidar nuestra salud, sin obsesiones (algo más fácil de decir que de hacer, en muchas ocasiones) Mucha fuerza, tu puedes con todos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo siempre te digo lo mismo, pero es lo que me parece: guapa entonces y guapa ahora! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Violeta, me es imposible no comentarte en tu blog, cada vez que te leo siento que nada es imposible... estoy pasando una época bastante "dificil" ya que me fui de Erasmus y los excesos pues....me han llevado a engordar 13 kg... la verdad es que cuando volví sabía que había engordado mucho pero no fui capaz de subirme a una báscula hasta 5 meses más tarde, que ya fui al médico porque no podía seguir así...la verdad es que fue la semana pasada cuando me dio la noticia, y fue un bajón total...pero la verdad es que leyéndote y con todo lo que dices me siento mucho mejor y saco esa fuerza y constancia que necesito, así que solo darte las GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS, estoy deseando que vuelvas a publicar algo nuevo. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ole! se nota el trabjo wapa. cuanto tiempo se lleva de las fotos de arriba a las de abajo? nose k me pasa k x las noxes siempre me acuesto keriendolo dar todo la mañana siguiente... pero cada mañana me tengo k obligar. sty motivada pero creo k aun me falta mas motivacion! y gente como tu me anima, sigue asi wapa y sigue transmitiendons k se puede! spero tu respuesta y te dejo el enlace a mi blog. www.notadolce.blogspot.com.es besoss!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver como sí se puedeee conseguir! Una imagen vale más que mil palabras y la verdad que tus fotos son motivantes!! jajaja que digan lo que quieran se te ve genial, eso es constancia y lo demás blablablá
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jaja.. mas que despistad@s serán más bien envidios@s. La mayoria de la gente no sabe que para conseguir algo hay que esforzarse una mijita, y cambiar la actitud ante la vida. Estás muy guapa y tu cambio ha sido fantástico.
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Violeta me encanta tu blog guapa, te conozco desde hace poco pero me gusta muchos tu fuerza y lo que has logrado de forma sana.

    Sobre las críticas siempre que uno se expone al público corre ese riesgo, pero tu ni caso, hay gente tan tan triste que se dedica a hacer sentir mal a los demás, realmente los que dan pena son ellos pq vaya mierda de vida tienes que tener para andar metiéndote en blogs a criticar a gente que te abre su corazón como lo haces tu.

    Son daños gratuitos y si les haces mucho caso encima pensarán que han logrado lo que pretendía, así que yo que tu los comentarios de envidiosos los borro y santas pascuas, ni los mencionaría que si no se llevan algo de protagonismo en tu blog.

    Tu sigue así que lo haces genial y nos ánimas a mucha gente con tu energía y simpatía. Quédate con eso y al que le pique que se rasque. Tu no cambies nunca que eres genial. Muaaaks.

    ResponderEliminar
  8. A mí me pareces igual de guapísima antes y ahora. Claro que ahora estarás mucho más contenta, pero guapa...igual, lo que te embellece es el pedazo de sonrisa que pones en las fotos, ja ja ja, y eso no te lo quita nadie.

    Es cierto que para estar delgada hay que esforzarse un poco, pero luego la vida sigue y los polvorones y donuts forman parte de la vida. Hay que ser feliz y estar a gusto, con eso se evitan montones de atracones por ansiedad. Me gusta que la gente se centre en cambiar los malos hábitos, no en amargarse la vida con una dieta extrema que no la sigue ni un lama tibetano...

    Un abrazo y enhorabuena por ese tipazo y esa sonrisa.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a este blog, servirnos de inspiración y ayudarnos en este proceso. Gracias!!!!!!! Ester

    ResponderEliminar
  10. plas plas plas plas!!!

    Quiero hablar contigo en privadillo, un correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! sideverdadquierespuedes@gmail.com
      Un besazo, guapa! :)

      Eliminar
  11. Buenas tardes!!
    Estoy un poco desesperada no consigo quitarme estos 20 kilos de más, te conocí por casualidad y de verdad que eres una motivación, pero cuando me entra la ansiedad buff
    por lo que he leido sigues una dieta más o menos parecida a la dunkan no??
    Y otra cosilla cuanto tiempo pasó desde tus fotos más o menos porque soy una agonias y tengo el verano casi encima.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola! Por casualidad he llegado aquí y he descubierto que ibas a mi colegio. Llevo algo así como 2 semanas a dieta y estoy muy concienciada ya que este año me gradúo, me voy a Mallorca, etc. Quiero perder algo así como 7 kilos. Hace algo menos de dos años hice una dieta para la que me conciencie muchisimo y en la que perdí 6 kilos, y nada me hizo más feliz. Ahora quiero hacerlo de nuevo pero mejor y de manera más saludable y buscando artículos y blogs sobre el tema he llegado a esto, me he leído varios de tus artículos y creo que me van a ayudar un montón! Gracias por dedicar parte de tu tiempo a hacer cosas como esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Así que íbamos al mismo cole?? Qué casualidad! Jejejejeje Espero que lleves el curso genial y que pegues el último empujón, que ya no queda nada! Seguro que estás preciosa el día de la graduación :)
      Espero que el blog te haya servido de ayuda para tu propósito y si necesitas cualquier cosa no dudes en escribirme.. Si está en mi mano te ayudaré encantada :)
      Un besazo enorme y a cuidarse mucho, por dentro y por fuera!!!
      Gracias por todo! Mmmuaaa!

      Eliminar
  13. Hola, decirte que te sigo desde hace unas semanas, desde que yo misma comencé a cuidarme más y a hacer más ejercicio, tengo mi propio blog (mimayordeseoadelgazarde83a65.blogspot.com.es), pequeñito pero el que me ayuda a expresarme y sobretodo a ir publicando mis pequeños avances :) llevo 23 días de reto y he bajado 5 kg, la verdad estoy contenta y con más motivación día tras día. Darte las gracias, porque personas como tu demuestran que si se puede cambiar y mejorar :)

    ResponderEliminar
  14. Guau!!! Cambio espectacular!!! Estás fantástica!!
    www.chicamiranda.com

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa!! quedé impresionada con tu cambio! la verdad es esa, que con voluntad todo se puede!! Parece que hubieras bajado más de 40 kg y te quedó un corpacho espectacular! Muy buen ejemplo de vida y muy motivante tu historia!! Abrazos desde el otro lado del mundo!

    ResponderEliminar