lunes, 30 de junio de 2014

¡VOLVIENDO CON MÁS FUERZA QUE NUNCA!

Buenos días, cosas guapas!!! Antes de nada, quiero pediros disculpas por haber estado tan desaparecida en el último mes.


Los que me conocéis ya sabéis que estuve una semanita ingresada en el hospital, por culpa de una bacteria estomacal que me trajo por la calle de la amargura durante casi tres meses, hasta que por fin dieron con lo que tenía... 
Ya han pasado un mes y una semana desde que me dieron el alta y la verdad es que lo único que me ha pedido el cuerpo en este tiempo ha sido descansar, descansar y descansar. Peeeeeeero... ¡ahora vuelvo con las pilas más que cargadas! Me he recuperado muy bien y por fin puedo decir que atrás dejo todos estos meses de incertidumbres, dolores y malestares y que vuelvo a sonreír con más fuerza si cabe :) 



Como ya os he dicho en más de una ocasión, cuando me vengo abajo me suele dar por ponerme a revisar fotos de mi pasado, cuando no me cuidaba nada de nada. Puede parecer una tontería, pero la verdad es que cuando lo hago, automáticamente me digo "Vivi, tía... ¡Espabila!", y es entonces cuando recuerdo esa frase que tanto me gusta y que dice así: "CAERSE ESTÁ PERMITIDO. LEVANTARSE ES OBLIGATORIO". Y esta filosofía podemos y DEBEMOS aplicarla a TODO en nuestra vida. De verdad... No imagináis lo que puede hacer un pensamiento positivo... Todo cambia con una buena sonrisa en la cara y con la certeza y la ilusión de que SOMOS CAPACES DE TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS :)



Así que bueno, como la vida son dos días y uno nos lo pasamos durmiendo... ¡Propongámonos cambiar el chip YA! Hagamos de hoy el primer día del resto de nuestra vida y sonríamos mucho mucho mucho, hasta que nos salgan agujetas en los mofletes!!! :D 

Vamos a dar el 300%, a querernos, a cuidarnos y sobre todo a creer en nosotros mismos con toda la fuerza del mundo :)
Os dejo fotito motivadora, que a mí me carga las pilas a tope!! Y recordadlo siempre...

SI DE VERDAD QUERÉIS, ¡PODÉIS! Y mucho... ;)


¡FELIZ LUNES!

4 comentarios:

  1. Me alegro de volver a leerte, y de que te hayas recuperado.
    Empecé con la vida sana hace unos dos meses ( después de ver tu blog) y desde entonces he perdido mas de 6 kilos, estoy también con el ejercicio poco a poco y la verdad que me siento genial, espero conseguirlo,aún me faltan unos diez o doce kilos.
    Gracias por servirnos de inspiración y por tu optimismo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa.

    Tienes razón: el pensamiento positivo puede cambiarlo todo.
    Siempre da gusto ver tus fotos, son muy motivadoras y estás guapísima. Aunque ya estabas guapísima con los kilitos de más, que sonreías igual de alegre.

    Espero que estés recuperada del todo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola Violeta,
    Te sigo desde hace pocos días pero me ha encantado tu blog. Quería hacerte una consulta. Yo tengo que adelgazar muchos kilos así como has hecho tu. Quiero tomarlo con calma e ir poco a poco pero me preocupa una cosa, la piel. Me preocupan las estrías, ¿tu has tenido problemas con eso al adelgazar? ¿Has utilizado cremas o algo así?
    Gracias! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy nueva por estos lares fitness y por tu blog claro, aunque soy perro viejo en cuanto a dietas se refiere. Me guardo tu blog en los favoritos d mi móvil y copiare tus recetitas jeje.
    Veo tu foto y me motiva muchísimo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar