martes, 8 de octubre de 2013

¡BENDITO YOUTUBE!


Hola hola, bonit@s!! Hoy os traigo algunos vídeos de Youtube con los cuales suelo entrenar desde casa (es lo que tiene ser paupérrima y no poder pagarte un gimnasio...). 
Pienso que el decir "es que yo como no tengo dinero para ir al gimnasio no puedo hacer ejercicio...", ES UN ERROR ENOOORME! Más que un error, la EXCUSA más grande que existe en este mundo! Si de verdad quieres, PUEDES! Y te buscarás la vida para hacer ejercicio en la calle, en el parque de tu barrio o entre las cuatro paredes de tu cuarto, eso es así :) Las ganas se comen a la excusas y crean soluciones, así que ya sabéis! A ponerle ganas a todo todito lo que hagáis!

Hace unos días una chica me preguntaba por el vídeo de cardiobox que me tiene enganchadita desde que estoy con la lesión de la rodilla... ¡Aquí lo tenéis!


  • RUTINA DE BOXEO


Es uno de tantos vídeos que tiene Tiffany Rothe en su canal de Youtube (recomendadísimo!!). Otros vídeos suyos que suelo realizar son estos:



  • RUTINA PARA CINTURA Y CADERA



  • RUTINA PARA GLÚTEOS




A parte de los vídeos de Tiffany, llevo mucho tiempo haciendo dos vídeos, uno para piernas y otro para brazos, de 8 minutos de duración, que son del año 3 a.C, pero que a mí me gustan bastante.. jajajajaajaja Ya hasta le he cogido cariño al hombre, que imagino que a día de hoy ya será abuelo y todo, pero bueno... ¡Hasta me sé los diálogos de memoria! jajajajajaja Aquí los tenéis :)

  • 8 MINUTOS - BRAZOS



  • 8 MINUTOS - PIERNAS



Bueno, en otro post os pondré algunos vídeos de Zumba... ¡Cómo la hecho de menos! Ojalá mi rodilla y el traumatólogo me dejen volver a bailar pronto... :'( ainssssss. De momento con estos vídeos tenéis para ir desperezándoos un poquito y empezar a mover el culete de las sillas/sofás! VAMOSSSS!!!! El deporte y el ejercicio físico en general es ADICTIVO! Totalmente comprobado! Y en cuánto empecéis con ello no podréis dejarlo... ¡¡¡Hasta invita a sonreír!!! 

Muchos muchos besos a tod@s y mil millones de gracias por todas las palabras bonitas y los mensajes que me enviáis... SOIS MUY MUY GRANDES!!! :D

¡FELIZ SEMANA! 


4 comentarios:

  1. Jejejeje, me han gustado mucho los vídeos! Te sigo desde hace poco y me van a venir bien, seguro :) Lo de los vídeos año 3 a.c. ha sido muy bueno xDD. El ejercicio físico es atemporal, así que nada, perfectos!!

    Besitos ***

    ResponderEliminar
  2. Qué razon tienes, el ejercicio físico engancha muchísimo! Ahora me veo los videos a ver qué tal son :) Muy buena la entrada, gracias! Te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Es lo q tiene el youtube q encuentras lo q no está en los escritos jajajaajja,gracias wapa

    ResponderEliminar