jueves, 3 de octubre de 2013

¡ERES CAPAZ DE TODO!


¡Buenos días, guapas y guapos! Antes de nada os pido disculpas por haber tenido esto tan abandonadillo los últimos días, pero la verdad es que entre un medio catarro que ha circulado por mi casa, la lesión de la rodilla y que he estado bajita de ánimo, lo he ido dejando y dejando y casi casi consigo que me ganase la apatía absoluta, pero...
NO!! No vale venirse abajo, que desde arriba las vistas son más lindas siempre, ¿verdad? :)

La verdad es que después de estos días que he andado más ñoña de lo normal, con la lágrima fácil y sin mucha gana de nada,  hoy me he despertado bastante pensativa. Me ha dado por acordarme de aquellos tiempos en los que decidí comenzar mi cambio y nadie, absolutamente nadie, daba un duro por mí, al principio yo la primera... Pero imagino que cuando uno mismo se marca una meta, toma una decisión y lo hace realmente convencido de llevarla a cabo y conseguir cumplirla, el resto del mundo deja de importar. Así, las opiniones derrotantes del resto me resbalaron y hoy muchas de esas personas no pueden hacer otra cosa que callar y agachar la cabeza al ver que lo conseguí. JAMÁS OS DEJÉIS HUNDIR POR GENTE QUE NO CONFÍA EN VOSOTROS, porque por desgracia os encontraréis con mucha gente así a lo largo de vuestra vida y creedme que cuando se desea algo con toda la fuerza del mundo, uno mismo es capaz de conseguir cualquier cosa. Para ejemplo, un botón...




Bueno, os voy a dejar una frase que quizás haga que me tachéis de friki jajajajajajaja, pero creo que no podría haber expresado esta idea mejor de lo que queda plasmada en este fragmento de la película "ROCKY".


"Voy a decirte algo que tú ya sabes: el mundo no es todo Sol y arco iris. Es un lugar terrible y desagradable y, por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero lo que importa no es lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte mientras sigues avanzando, lo que puedes soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! Y si sabes lo que vales, entonces ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no puedes señalar a nadie y decir que por su culpa no estás donde querrías estar. Eso lo hacen los cobardes, ¡y tú no lo eres! ¡Tú eres mejor! ¡Tú eres capaz de TODO!".
(Rocky Balboa).




No hace falta decir mucho más... SOMOS CAPACES DE TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS, solo tenemos que luchar, ponerle empeño, esfuerzo ¡y mucha mucha ILUSIÓN! La ilusión es la que mueve el mundo... ¡Movámonos con él!

¡FELIZ FINDE, LIND@S! :)


16 comentarios:

  1. Qué buena entrada y buena frase de Rocky Balboa, como tú dices somos capaces de todo lo que nos proponemos! Un besote guapa y espero leerte más veces por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad es que uno solo se da cuenta de todo lo que es capaz cuando realmente desea algo y lucha por conseguirlo :) Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Te quiero dar las gracias por este blog, Sobre todo por tus recetas como el brownie jaja.

    Ahora en serio, he estado leyendo las entradas y sobre todo fijándome en las fotos.
    Me hizo recordar que hace tan solo 5 años pesaba 50 kilos menos que hoy, he comparado las fotos y el cambio es tan espectacular como el tuyo, solo que a la inversa y me enferma, me corroe;
    Pero no para mal, no me malinterpretes, me enferma no haberme puesto antes, me corroe saber lo que tengo que hacer y estar como esperando a que otros me lo digan.
    La verdad, muy inspirador tu blog.
    Espero (DEBO por lo que me conviene) regresar a como era y poder hacer como haces tú ahora: Dar pruebas fehacientes de que SI SE PUEDE y es posible SI SE QUIERE.
    ;) Te seguiré de ahora en adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Nunca es tarde para cambiar, y te aseguro que poder puedes, ¡palabra! Si lo deseas y trabajas con constancia conseguirás eso y toodo lo que te propongas en esta vida. Yo la verdad que más que a nivel físico externo, me siento enormemente orgullosa por lo conseguido "internamente"... Cuando llegué a rozar los 95 kilos, a nivel salud, estaba FATAL! Me costaba respirar y hacer esfuerzos una barbaridad y en temas de huesos y articulaciones, ni te cuento... A día de hoy no hay cosa que me haga más feliz en este mundo que pensar que, al margen de estar "guapa" por fuera, estoy SANA por dentro :)
      Te animo a que empieces tu cambio!!! Lo agradecerás y no solo ganarás en salud, también en FELICIDAD! :D
      Mil besos, preciosa!!! ÁNIMO!

      Eliminar
  3. Me parece espectacular tu cambio. Estás guapísima. Acabo de descubrir tu blog y ya me he leido todas las entradas. Podias escribir sobre los videos de youtube que sueles hacer de ejercicio? Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, guapa! :)
      Este finde prometo subir una entrada al blog con algunos de los vídeos de youtube que uso para entrenar desde casa, ¡palabrita! jejejeje
      Un besazo enorme y encantada de tenerte por aquí! mmmmuaa ^-^

      Eliminar
  4. Tu blog ha sido todo un descubrimiento. El cambio es muy notorio, pero te diré que con los kilos de más eras también muy guapa. Has ganado mucho en salud y en confianza, y creo que eres un ejemplo.
    Un saludo y gracias por compartir tu historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de corazón. La verdad es que hace tiempo nunca hubiese pensado en hacerme un blog como este y contar mi historia, pero si con mi experiencia puedo ayudar o guiar, por poco que sea, a alguien que se encuentre en la situación que yo me encontraba, me doy por más que satisfecha :)
      Gracias de nuevo por pasarte por aquí y por tus palabras!
      Mil besos! :)

      Eliminar
  5. Si esa eres tu, me alegro el haber pasado por tu blog, me vas a servir de mucha inspiración! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí soy yo, la mismita! jejejeje Pero con algunos kilos de diferencia... Eso sí, yo sigo siendo la misma de siempre, solo que más feliz y segura de mí misma :)
      Bienvenida guapa! Gracias por tu mensaje! :) mmmmmua!

      Eliminar
  6. Me encantan tus entradas, llevo una semanita sin entrenar por problemas de la cadera, pero para nada lo he olvidado, y leer esta entrada me ha recordado que no lo puedo dejar más, así que después de estos días de relax, a buscar fisio y a seguir, que ya van ¡6,5Kg menos en 45 días! :D Gracias. :)

    ResponderEliminar
  7. Fantástico trabajo, yo he perdido 105 kilos. Operaciones y esfuerzo personal y muchísimo sufrimiento pero sobre todo disciplina. Te felicito.

    IG : @marcoanfelo

    ResponderEliminar
  8. Es genial ver que si se quiere, SI se puede!! Ais..ke motivación!
    Espero lograrlo como tú!!
    Animoos!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien pase por lo mismo , perdi 25 kg en 6 meses y es un cambio radical en tu vida , tanto fisicamente.como en la salud de uno mismo , te animo a que sigas motivando a esa gente de que claro que se puede :) te sigo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuentaas como lo haz echo yo tengo muchos problemas con el peso y eso me hace estar con la autoestima por los sueelos me afecta bastante en mi vida personal. Gracias

      Eliminar
  10. Leer esto motiva mucho. Gracias

    ResponderEliminar