viernes, 28 de febrero de 2014

¿EN QUÉ ESCALÓN ESTÁS COLOCAD@ HOY?

¡Buenas noches, lind@s! ¿Cómo lleváis la semana? Ya mañana viernes, ¡menos mal! La verdad es que esta semana ha sido un tanto durilla, ya que como sabéis vengo arrastrando la lesión de las cervicales y aún me están poniendo
inyecciones intramusculares… ¡Tengo el culete como un colador ya! Jajajajajajajaja Menos mal que el martes tuve mi primera sesión de fisio con mi súper amiga Ele (@ele_seo en Twitter!), que tiene unas manitas que son un regalo del cielo!!!! Si en algún momento necesitáis fisio os la recomiendo al 300%! 
Lo que yo tengo en la espalda es mucha tela y me harán falta más de dos, tres y cuatro sesiones, pero la verdad es que del martes a aquí he notado mejoría, sobre todo a nivel movilidad en las cervicales, ¡ya no soy tan Robocop! Jejejeje Eso sí, lo que peor estoy llevando es el “reposo” deportivo… No os imagináis lo que echo de menos mi rutina física y el poder entrenar con normalidad. Peeeeeeeero, por propia experiencia pasada con mi querida rodilla, esta vez intentaré que no me pueda el ansia y procuraré no ser bruta y recuperarme bien del todo antes de volver al lío... ¡Lo prometo!

Quiero aprovechar una vez más para recordar lo que tantas veces he dicho y seguiré diciendo, hasta la saciedad si es necesario: nunca nunca nunca penséis que no sois capaces de conseguir algo que os propongáis, ¡de verdad! Si realmente deseáis algo con mucha fuerza y estáis dispuest@s a conseguirlo o llevarlo a cabo, ¡lo lograréis! Repitiéndoos los típicos “No puedo”, “Es imposible”, “No lo voy a conseguir”, lo único que hacéis es materializar toda esa negatividad y adquirir una actitud que realmente os alejará de cualquier meta que os marquéis. Es tan fácil como cambiar el chip desde el minuto cero y convertir esas negaciones en afirmaciones: “¡Sí puedo!”, “Es posible” y “Lo voy a conseguir”. Parece una tontería enorme, pero funciona y mucho… ¡De verdad! 

Y como digo siempre: UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS... y quizás por eso le he cogido el gustillo a esto de rebuscar en el baúl de los recuerdos fotos pasadas más que enterradísimas, porque a día de hoy sé que el ver un ejemplo tan claro y tan "visual" a mí me hubiese ayudado mucho en su día... Si yo he podido, ¿por qué no va a poder cualquiera? Nosotros y solo nosotros somos los únicos dueños de nuestra vida y de nuestras decisiones... Y si de verdad quieres, ¡PUEDES! :)



1 comentario:

  1. Hola hermosa!! yo estoy en el escalón "puedo hacerlo", aunque cuesta, hace tres semanas que he cambiado mi alimentación. En cuanto al ejercicio estoy en el "trataré de hacerlo" ya que ando muy cansada y apenas he ido dos veces en la semana al gym.. :(. Espero subir un escaloncito para la semana que viene!! besos y que mejores!

    ResponderEliminar