viernes, 28 de febrero de 2014

LO DIFÍCIL SOLO TARDA UN POCO MÁS :)

La verdad es que me encanta conservar estas fotos y sorprenderme tanto al verlas a día de hoy. Porque lo que antes me daba pánico y la mayor de las vergüenzas del mundo, hoy me provoca una sensación de ORGULLO y satisfacción que, desde luego, se la deseo a todo el mundo.
Esta sensación de victoria y de ser capaz de poder decir bien alto, con la cabeza muy arriba "LO HE CONSEGUIDO YO SOLA, ME LO HE PROPUESTO Y, FINALMENTE, HE VENCIDO", es de las mejores que he tenido jamás. 


Atrás quedaron muchos intentos fallidos, muchos llantos, mucho dolor y sobre todo mucho miedo... Porque nunca me quise como me quiero ahora, porque nunca confié en mí misma como ahora lo hago y porque nunca creí tanto en mi capacidad para ser feliz. Ahora sé que puedo con todo lo que me proponga. "Lo difícil solo tarda un poquito más", pero siempre acaba llegando :)


Hoy es un buen día para empezar a querernos, a cuidarnos y, sobre todo, para empezar a sonreír y no dejar de hacerlo nunca más :)

2 comentarios:

  1. Impresionante tu cambio!! ya eras linda pero estás hermosa!! cuánto tiempo te llevó?

    ResponderEliminar
  2. Preciosa...eres una gran luchadora!!! Un gran ejemplo. Muak

    ResponderEliminar