¡Buenos días! :) Hoy os traigo una receta súper sencilla, rápida y muy muy rica. ¡Espero que os guste! Allá vamos...
INGREDIENTES (para 2 bollitos):
- 1 manzana
- 4 rebanadas de pan de molde integral
- 1 cucharada de harina de avena
- edulcorante en polvo
- medio vaso de agua
- canela en polvo
- 1 huevo
PREPARACIÓN:
Primero pelamos la manzana y la cortamos a cuadraditos pequeños.
En una sartén echamos la manzana y doramos. Cuando lleve un rato, añadimos el medio vaso de agua. Seguimos removiendo, dejando que la manzana vaya soltando poco a poco su propio jugo.
Cuando ya se esté dorando y soltando jugo, añadimos la cucharada de harina de avena, edulcorante en polvo al gusto y la canela, y seguimos removiendo y dejando que se integren todos los ingredientes.
Ahora cogemos una rebanada de pan de molde, le echamos un poco de la mezcla de manzana en el centro (aquí yo le he echado un chorrito de sirope de agave para endulzar más), ponemos otra rebanada de pan encima y presionamos suavemente.
A continuación, colocaremos encima un vaso de diámetro algo más grande que la cantidad de relleno que hemos utilizado y presionaremos para cortar nuestro bollito redondo. Podemos cortarlo haciendo ligeros movimientos con el vaso hasta que los sobrantes del pan se desprendan solos o bien ayudándonos pasando un cuchillo por el borde del vaso.
Una vez que ya tengamos nuestros bollitos, batimos un huevo y los pasaremos por este y de ahí a la sartén, vuelta y vuelta, hasta que coja color doradito. ¡Y LISTO!
Los he hecho y estan Exqiuisitos. Muy faciles de hacer y bien explicado. Se lo recomiendo a todo el mundo!! Gracias x tus recetas guapa#! Valen mucho
ResponderEliminar