Buenos días, lind@s!! Antes de nada...
10.000 MILLONES DE GRACIAS por haber hecho posible llegar a más de 10.000 visitas en el día de ayer!!! Ya puse algo en IG (@thequeenviolet) pero hoy lo hago también por aquí...
GRACIAS, de corazón, por este mes y medio que lleváis apoyando el blog, brindándome palabras bonitas, ánimos, etc.. Gracias por formar parte de esto tanto como yo, con vuestros comentarios y toda la ilusión que me transmitís día a día.
¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
Porque hace tiempo ni se me hubiese pasado por la cabeza abrir un blog donde hablar de mi sobrepeso y de todo el proceso de cambio que he llevado y sigo llevando a cabo, y a día de hoy me siento súper feliz y orgullosa de haber decidido comenzarlo, ya que no hay nada más gratificante en este mundo que saber que con tu ejemplo puedes ayudar, o al menos servir de referente, a gente que se encuentra en la misma situación que yo me encontraba en su día.
En fin... ¡QUE SOIS MUY GRANDES! Y no me refiero al tamaño corporal precisamente.. jajajajajajajaajaja <3
Bueno, hoy os traigo una receta muuuuuy rica y SÚPER sencillita! Realmente es avena cocida, sin más misterio, pero he decidido llamarla "FALSO ARROZ CON LECHE", porque el sabor es totalmente igual que el del arroz con leche de toooda la vida... ¡Y está bueniiiiisimo!
Comenzamos!
"FALSO" ARROZ CON LECHE
INGREDIENTES:
-Copos de avena
-Canela
-Agua
-Edulcorante
-Un chorrito de leche de soja o de almendras o desnatada
-PREPARACIÓN:
Ponemos 4 cucharadas de copos de avena en un bol o plato hondo y le echamos bien de canela, que es lo que le da el toque mágico que hace que esté taaaan buenísimo jejejejeje
Cubrimos con agua (aproximadamente un dedo por encima de los copos de avena) y a continuación añadimos edulcorante o stevia, al gusto.
Lo movemos un poquitín y al micro unos 2'30''.
Lo sacamos del micro, lo removemos bien, le añadimos un chorrito de leche, volvemos a remover, ¡¡¡y listo!!!
Sale calentito calentito, por lo que hay que esperar un poco a que coja temperatura "comestible". Vuestras lenguas os lo agradecerán.. jajajajajajaja
Yo, personalmente, suelo añadirle trozos de fruta (lo de la foto es melocotón), que le da un contraste de sabor súper bueno... ¡ESTÁ RIQUÍSIMO!
Esta receta es un perfecto desayuno, ¡siempre y cuando lo acompañéis con proteínas!
Ya me contaréis qué os parece... ¡Que aproveche! :)
Uoooh, que buena pinta!!! Y de dietaaaa, no? Siendo así lo probaré un díaa ver que tal!!
ResponderEliminarHay cosas buenas, con pocas kcal que se pueden disfrutar aun estando a dietaaa!!
GeniaL!
Sí!!! La avena es muy buena para una alimentación completa porque aporta mucha energía y además contiene muchísima fibra. Eso sí, no tenemos que olvidar que solo haciendo dieta o mejor dicho solo alimentándonos correctamente, no conseguiremos estar sanos al 100%, para eso hace falta y es MUY NECESARIO complementar con ejercicio... ES IMPRESCINDIBLE! Si no, por muy sano que sea un alimento, como es el caso de la avena, no notarás progresos!
EliminarMuchos besos!