¡Buenos días! Hoy os traigo una receta riquísima y apta tanto para la comida como para la cena. ¡Espero que os guste! :)
MINI ROLLITOS DE BERENJENA RELLENOS DE PAVO Y QUESO
INGREDIENTES:
- 1 berenjena
- Pavo bajo en sal
- Queso havarti light en lonchas
- Sal
- Pimienta
- Orégano
PREPARACIÓN:
Pelamos y cortamos la berenjena en tiras anchas y finitas (yo he usado un cortador especial y se tarda NADA, pero si no lo tenéis también podéis hacerlo a mano y con paciencia jejeje). Las salpimentamos y reservamos.
Cortamos las lonchas de pavo en 3 tiras, y las de queso en 4.
Comenzamos a montar los rollitos. Primero la tira de berenjena, encima una de pavo y por último la de queso, y repetimos así con todas.
Una vez que tenemos esto hecho con la totalidad de la berenjena, comenzamos a realizar rollitos y a fijarlos con palillos, y los disponemos en una bandeja de horno, con papel albal o papel de horno, previamente engrasado con aceite de oliva.
Espolvoreamos con orégano y con alguna especia más si queréis (yo le he echado chile en polvo. Ay, el picante...! jajajaja), y añadís un chorrito de aceite de oliva por encima de los rollitos, para que no salgan muy secos.
Metemos al horno, previamente caliente al máximo (en el mío a 250º) unos 15 minutos, hasta que lo vallamos viendo doradito (realmente lo suyo es ir controlándolo por si necesita más o menos tiempo).
¡Y listo! Sacamos los rollitos del horno, los disponemos en un plato, ¡y a comer! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario